Quienes somos

Quienes somos en el mundo de las cortinas y persianas es Decotex ® inicia operaciones en Costa Rica en 1993 como una empresa especializada en decoración de ventanas.

Desde entonces a través de una ardua labor define quienes somos y la constante dedicación con la cual nos venimos esforzando por ofrecer a nuestros clientes lo mejor.

El mejor de los servicios y las más variada gama de productos para embellecer sus ventanas.

Poniendo a su disposición opciones para sus cortinas y persianas que van de los más sencillo hasta lo más detallados y exquisitos diseños, entre lo que contamos con nuestras cortinas, cenefas, persianas y herrajes decorativos.

Sus diferentes colores y texturas sin duda alguna añadirán funcionalidad y distinción a la decoración de su ambiente, negocio u hogar. Como ideal complemento y teniendo en mente aquellos clientes que buscan el máximo nivel de comfort.

Para su mayor comodidad en su casa u oficina ofrecemos los sistemas a control remoto; tecnología de vanguardia que permite el manejo mediante un control remoto, timer, sensores u dispositivos móviles como el teléfono celular o tablets.

También diseñamos para cubrir espacios con luz natural mediante el uso inteligente de cortinas y persianas con sistemas automatizados para proteger de la luz del sol en interiores que resaltan la arquitectura de los espacios, con una gran variedad de tejidos que se adaptan totalmente a la modernidad y preferencias de los clientes.

Asesoramos a nuestros clientes con la configuración necesaria para que sea fácil de manejar, funcional y silenciosa, les damos información útil y probada por nosotros para decorar espacios amplios, ventanales y los diferentes ambientes.

Tenemos a su disposición tejidos con un diseño moderno y muy decorativos que se adaptan a muchos estilos y tendencias que le permiten crear combinaciones ya sea para dejar pasar o bloquear la luz; de esta forma las posibilidades son amplias en cuanto al diseño de zonas de trabajo y estancias.

En Decotex® siempre nos preocupamos por llevar un servicio de calidad y en todos estos años de servicio seguimos innovando en el ámbito de cortinas y persianas.

Si lo desea saber más sobre nuestro trabajo puede contactarnos a través de este link, estaremos listos para contestarle.


Misión

Con un alto espíritu de organización, trabajo en equipo y eficiencia en todos nuestros procesos y desarrollando día a día actitudes innovadoras con responsabilidad social empresarial, ética y respeto por las leyes que rigen la actividad comercial de Costa Rica.


Visión

Convertirnos en la primera empresa lider del sector de cortinas y persianas en la provincia de Guanacaste en el cubrimiento de ventanas con los mas altos estándares de calidad y servicio.

 

Visite nuestra galería de fotos