Cortinas y Persianas DECOTEX de Costa Rica

Somos una empresa con experiencia que instala, fabrica y comercializa las mejores marcas a los mejores precios en cortinas y persianas.

Nuestro amplio portafolio de productos en cortinas y persianas y el buen desempeño de nuestro departamento de servicio al cliente convierte a DECOTEX en un líder del mercado en el cubrimiento de ventanas.

Trabajamos constantemente en función de todos sus clientes y distribuidores, procurando satisfacer con eficiencia sus necesidades, deseos y expectativas, ofreciendo ambientes llenos de confort y elegancia.

Nuestros servicios pueden cambiar un espacio poco interesante en un espacio lleno de vida, e nuestras galerías podrás ver todos nuestros diseños y estilos hechos para todo tipo de espacios.

De tecnología de confort en la mayoría de nuestros productos para controlar remotamente su ambiente de luz natural.

Le ofrecemos mayor comodidad, a base de sistemas electrónicos que incluyen control remoto, ajustes automáticos, sensoriales o programados; todos adaptables al sistema inteligente.

Para todos los gustos ofrecemos los mejores modelos sea de una forma sencilla o elaborada según la preferencia de los clientes.

cortinas y persianas

Ofrecemos un servicio completo en la decoración textil incluyendo el asesoramiento en su hogar en el que estudiaremos lo que más conviene a cada espacio, siempre marcándonos como objetivo la satisfacción del cliente.

Tan sencillo como apretar un botón. DECOTEX hará que su casa cobre vida gracias a la automatización, proporcionándote mayor ahorro energético, seguridad y confort mediante la coordinación de motores para persianas, motores para toldos, puntos de mando y automatización para la luz en el hogar.

No importa si tu casa es grande o pequeña, está en el campo, ciudad o playa. Si te interesa ahorrar energía gracias a los automatismos para persianas, conseguir un plus de seguridad en tu motor de persiana, disfrutar de la intimidad y de la vida en tu terraza con tu toldo automatizado.

Los sistemas automatizados de DECOTEX simplifican su vida, porque desde el mismo mando a distancia puede gestionar los motores de persianas, toldos y demás. Con la misma ergonomía y sencillez de uso, y las funciones más avanzadas del mercado.

Simples y con buen gusto, esa es la tendencia respecto a cortinas y persianas desde hace varios años ha sido muy clara. Los estampados con diseños barrocos y telas con caída pesada ya pasaron, ahora se trata de dejar pasar la luz de una forma natural y con facilidad.